1 de diciembre de 2006

Planes televisivos para Nochevieja

Hace unos días Ramón García nos sorprendía anunciando que no iba a ser él quien diese las uvas desde TVE, añadía además que sabía quien iba a ser pero que era top secret y que no podía comentar nada. El hombre parecía compungido, para una noche que trabaja al año desde que acabó El Grand Prix va y se lo quitan, pobre hombre. Pero si era uno de los clásicos junto con el mensaje del Rey.
Pues bien, hoy ha salido la noticia de que laSexta recibirá el año desde el plató de uno de sus programas de producción propia de mayor éxito 'Sé lo que hicisteis la última semana'. La pareja que dará la campanada, ¿por qué siempre son parejas? estará compuesta por la presentadora del programa, Patricia Conde, y Ángel Martín, el sarcástico analista de los medios de comunicación del programa.
Nochevieja y humor, parecen una buena combinación. 'Sé lo que hiciste la última semana' centra su humor en el análisis sarcático del mundo del corazón y de la crónica social.

En el especial de Nochevieja podremos disfrutar de la sección 'Citas célebres' en la que se recogen las frases más curiosas pronunciadas por los personajes de los programa del corazón; Ángel Martín elegirá al 'Empleado del año', entre los periodistas del corazón galardonados con el premio al 'Empleado de la semana'; Pilar Rubio repasará la agenda del año, con las mejores citas sociales, el gran Miki Nadal rescatará los archivos antiguos navideños de los famosos y Pepe Mecías investigará el fin de año en el mundo a través de Internet.
Y por supuesto no faltará la sección estrella del progama, laSexta emitirá los mejores 'sketches' de los dobles de famosos que han pasado por el programas: David Bisbal, Doña Leticia y su retoño, Isabel Pantoja y Cachuli, la Campos, los glamourosos Beckham o la biologa Ana Obregon.
Así que si no tenéis plan para fin de año, por lo menos seguro que unas risas os echáis en el especial de laSexta.

No hay comentarios: