14 de diciembre de 2006

Antena 3 prepara sorpresas por Navidad

Antena 3 ha puesto hoy en marcha la página 'www.quierounasorpresa.com', un nuevo espacio diseñado por la cadena especialmente para estas Navidades. El objetivo de la web es promocionar los espacios que la cadena prepara especialmente para las fiestas o, también, otros ya clásicos. Aunque son varios los que tienen su hueco, seguramente la propuesta más interesante de 'Quierounasorpresa' es captar futuros participantes para el futuro regreso de 'Sorpresa, Sorpresa', como bien se intuye en el nombre de la dirección.
Además de este programa, en 'www.quierounasorpresa.com' aparece el nuevo concurso '1 a 100', el renacido 'Espejo público', 'Buenafuente' en su gira madrileña, 'Los hombres de Paco' y el contenedor cinematográfico 'Navidades animadas'.
Con una estética muy navideña y a través de menús interactivos, los espectadores pueden acceder a información sobre los programas, visualizar tráilers o darse de alta para, entre otras cosas, participar el futuro 'Sorpresa, Sorpresa', dando ideas sobre a quién o cómo quieren sorprender. Según informó hoy la cadena , la web "nace con el objetivo de acercar y hacer partícipe a los internautas y espectadores de los productos televisivos que la cadena ha preparado para estas fechas".

No hay comentarios: