20 de diciembre de 2006

Por fin descubirmos 'la imagen de nuestra vida'

Han sido 12 capítulos de emisiones de imágenes (600 nada menos) a la búsqueda de 'La imagen de tu vida' en el nostálgico programa conducido por Jesús Hermida que ha indagado en el archivo de la cadena desde el 14 de septiembre para encontrar la imagen preferida por los españoles en los 50 años de historia del ente público.
Cómo no, 50 serán las imágenes finalistas mañana (22.00 horas) y 50 los invitados especiales que comentarán el evento. Cincuenta años de emisión son toda una vida. En el año que ha visto nacer o dar sus primeros pasos a numerosas cadenas ( laSexta y Cuatro y las nuevas Teles del Digital Terrestre), RTVE ha celebrado su medio siglo de vida con diversos actos y con un programa muy especial que tiene en la nostalgia su mejor baza.
Mañana, el clásico presentador de TVE Jesús Hermida pondrá punto final a muchos recuerdos televisivos en los que no han faltado concursos, 'sketches' de humor o retransmisiones deportivas.
En la gran final se emitirán las 50 secuencias más votadas por los españoles. Y de este medio centenar saldrá una ganadora. Para la ocasión, Jesús Hermida reunirá a 50 personas pertenecientes -algunos mediante vídeo- a las diferentes épocas de este medio, para acompañarle en el programa y comentar los resultados. Estarán, entre otros, Ana Blanco, Paco Lobatón, Fernando Ónega, María Teresa Campos, Manuel Campo vidal, Nieves Gerrero, Juan Ramón Lucas, Concha García Campoy, Ramón García, Ángel Gómez Fuentes, Elena Sánchez, Joaquín Arozamena o Sonia Ferrer.
Realmente siento curiosidad por saber cual es la imátgen que más ha impactado a nuestra sociedad. Mañana lo comentamos.

No hay comentarios: