16 de diciembre de 2006

Estreno de la 17 temporada de los Simpson

Desde 1989 llevan 'Los Simpsons' dando guerra en la televisión. 17 años de los que han salido 18 temporadas y una futura película que a buen seguro dará millones en taquilla. En nuestro país es Antena 3 la cadena que ha sido siempre la ventana por la que ha salido esta carismática familia de piel amarilla (salvo la primera temporada) y mañana se abre una nueva página en esta trayectoria con el estreno de la temporada 17, inédita en nuestro país. El estreno es esta misma noche a las 22 horas.

'Los Simpsons' es el paradigma de las series de animación para adultos, si bien también gusta a los más pequeños. Ironía y originalidad se dan la mano en cada nueva entrega de la serie, que con cada temporada añade nuevos detalles, personajes y 'cameos'. En este sentido, en esta nueva decimoséptima etapa -en EE.UU. ya van dieciocho y con la diecinueve en camino- la serie recibirá a numerosos artistas invitados, entre los que se encuentran Susan Sarandon, Alec Baldwin, Dennis Rodman y Melanie Griffith.

En cuanto a las aventuras de Bart, Homer, Marge, Lisa y Magie (Sin contar a Krusty, el director Skinner o al jefe Wiggum), habrá de todo. En los episodios de esta temporada, la familia Simpson participará en un 'reality show' de intercambio de parejas y viajará a Italia.

No hay comentarios: