7 de diciembre de 2006

Más polémica entorno a Lola Flores.

Telecinco levantó polémica en torno a la vida personal de la Faraona con su especial 'El marido de Lola' del pasado martes 28 de noviembre, que no llegó a emitir por orden judicial, pero que finalmente ofrecerá el próximo martes 12 de noviembre.
Sin embargo, dos días antes su competidora Antena 3 aprovechará el revuelo levantado con un programa especial con enfoque sospechosamente parecido. El programa en cuestión se titulará 'La verdad de Lola' y se emitirá mañana a las 22.00 horas y según la cadena en él se desvelaran "todas las especulaciones e incógnitas en torno a la vida de Lola Flores".
En el especial "verán la luz declaraciones sorprendentes que 'La Faraona' dejó en forma de testamento audiovisual". Como es habitual en este tipo de espacios, 'La verdad de Lola' contará con un debate moderado por Cristina Fernández para aclarar todos los temas polémicos que rodean a 'La Faraona'. Participarán en la tertulia colaboradores de Antena 3 como María Recarte, Begoña Ameztoy y Gema López, así como José Manuel Parada y Javier de Montini. Asimismo, intervendrán invitados especiales que conocieron de cerca a Lola Flores, como Marián Conde, cuya madrina artística fue la propia 'Faraone', y Juan 'El Golosina', entre otros.
Por favor, no tienen bastanta con los vivos que ahora se dedican a hablar de los difuntos. Un respeto.

No hay comentarios: