4 de diciembre de 2006

Antena 3 reconvierte 'Espejo Público' en magazine

Hace tiempo que Antena 3 estaba desaparecida de las parrillas en las mañanas. Desde que María Teresa Campos fracasará en su paso de Telecinco a Antena 3, esta última ha intentado de todo: series como 'Casi Perfectos' de Emilio Aragón o 'JAG: alerta roja' (que triunfa en Cuatro), concursos como 'La ruleta de la suerte' o 'El precio justo' (que además seguía emitiendose en su horario habitual) pasando por el programa estrella 'Buenafuente' que sí estara muy bien pero no es muy adecuado en esa franja horaria.
Pues bien ahora la cadena va a rediseñar otro de sus programas para reconvertirlo en un magazine matinal. El programa en cuestión es 'Espejo público', programa dominical que lleva diez años en la parrilla y tenía su público y su formato muy bien asentadito.
Susana Griso será la conductora del programa, que dicen que no será como los magazines matinales que ya hay en la parrilla ya que tendrá un caracter más informativo. Según comentó hoy en Madrid el director del programa, Julián Nieto, "'Espejo público' es Informativos Antena 3", es "un programa de informativos". Asimismo, la hora también se aleja de los magacines del 'colorín', ya que se desarrollará entre las 9 y las 11.30 de la mañana
En principio prometen algo diferente, pero lean la descripción de los contenidos, lean:
  • Repaso a la información del día, yo creo que la Campos en Telecinco ya lo hacía, no?
  • Entrevista a un personaje relevante. Esperemos que la Pantoja no sea relevante.
  • El 'Ring' sección en la que dos "pesos pesados del periodismo" debatirán sobre un tema de actualidad. La Patiño y la Carmele no cuentan, vale?
  • Tertulia entre colaboradores e invitados al programa. Al más puro estilo corrillo, que pena que la cadena no cuente con ningún reality rollo GH, OT o el Bus, sino seguro que hablaban de ellos.
  • 'Calidad de vida' sobre consejos de salud. En TVE no hacen un programa así?
  • Una sección destinada a la gastronomía que será presentada con un pizzero, Fabián Martín, de quien dice tratará de dar una "visión especial de la comida rápida". Lo nunca visto en televisión, que sorpresa, un programa de cocina.
  • Autoayudaen compañía de un psicólogo. Muy de moda ahora lo de la autoayuda, sí.
  • Moda. Un clásico.

Perdonen que me muestre irónica, pero también prometían muchas novedades y cambios los de 'las mañanas de Cuatro' y nada más de lo mismo.

Ya veremos.


No hay comentarios: