15 de diciembre de 2006

¿Necesitas un cambio de imágen?

Selvas, casas de convivencia donde hay de todo menos convivencia, pistas de hielo, islas tropicales... parecía que ya habíamos visto todos los escenarios posibles para un 'reality', pero no. El próximo será el quirófano, ya que Antena 3 se ha hecho con los derechos de adaptación de 'Extreme Makeover', un programa de cambio de imagen radical mediante bisturí. Quitar, poner, estirar, recortar, succionar y rellenar cuerpos es de lo que va este programa. Un equipo de expertos en cirugía estética (cirujanos, psicólogos, ortodoncistas, nutricionistas, estilistas, entrenadores personaes, oftalmólogos...) cogen un individuo deseoso de cambiar de imagen y le moldean cual alfarero con un trozo de barro en el torno.

'Extreme Makeover' es un programa original de la cadena de EE.UU. ABC en 2002 que cosechó grandes índices de audiencia y llevó a otros canales como FOX o MTV a seguir una línea parecida con otros programas de "lavado de cara". El espacio está "exclusivamente dirigido a aquellas personas que necesitan un cambio de imagen, bien por motivos físicos o psicológicos que inflyen en ellas de forma negativa".

Unos cambios de imagen que, como reza en la nota, serán "radicales". Esto es, no sólo un nuevo par de pechos o un lifting puntual, sino una puesta a punto completa. Como ya se han podido comprobar en las imágenes del programa original que se han visto en 'zapings' de nuestra tele, quienes se presentan al programa se hace un lifting acompañado de una liposucción, a lo que se le suman unas fundas en los dientes, una reducción de papada y un aumento de pecho. Un antes y un después total. Se cuenta el proceso de cambio, las visitas al médico del sujeto y luego se hace una presentación en sociedad con caída de cortina descubriendo el resultado.

Se trata del primer programa de este tipo en llegar a nuestro país y a buen seguro que dará mucho que hablar. ¿Necesita un giro radical a su imagen? Puede ser su oportunidad.

No hay comentarios: