5 de diciembre de 2006

Nochebuena de risas en laSexta

La Sexta ha escogido como primer plato para la cena de Nochebuena uno de sus espacios de más éxito 'El club de Flo'. Todas las cadenas de televisión cuidan especialmente su programación en estas fechas del año y preparan especiales que humanicen a sus estrellas, para que podamos ver que ellos también desafinan (os acordáis de los especiales aquellos de Antena 3 en los que cantaba media plantilla, ais que recuerdos), que tampoco se aclaran con los dichosos cuartos o que se atragantan con las uvas...
¿Y que sería de la Navidad sin el anuncio de Freixenet, el mensaje televisado del Rey o sin Ramón García helandose en la puerta del Sol? La verdad es que la Navidad sería muy diferente sin la televisión. Se podría decir que es un miembro más de la familia que preside nuestras reuniones hasta en estos días tan especiales.
Y en Navidad, lo que toca es hacer especiales de programas de éxito. El especial de 'El club de Flo' tiene ingredientes nada desdeñables:
  • Las caras más populares de la cadena competirán por ver quién es el mejor monologuista: Juan Ramón Lucas, Cristina Villanueva, Pilar Rubio, Michelle Jenner, Yolanda Ramos y Juanma Iturriaga.
  • el jurado estará presidido por el 'amiguete' Santiago Segura quien además ha confesado "que nada le hace reír".
  • Un guión "brillante" o eso dice Florentino Fernández (el presentador del programa).
  • Monólogos de temática navideña. De hecho Flo abrirá el programa con un monologo en el que caricaturiza la toma de uvas y compara el pelar una gamba con desactivar una bomba ante la presión de las doce campanadas.

Parece que la cosa pinta bien, reirse es importante y la Navidad es un tema muy 'monologable' (existe esa palabra??).

No hay comentarios: