21 de noviembre de 2006

La 2 se suma al formato 'late-night'

Hoy me ha sorprendido la noticia de que el jueves la 2 estrena 'D-Calle' un late-nignt que presentará Cayetana Guillén Cuervo y que será semanal, se emitirá los jueves a las 23.30h. Y yo me pregunto, ¿cómo será un late-night' de la 2? Hombre, la Cayetana (que no va a dejar 'Versión Española') la alegría de la huerta no es que sea, pero bueno concedamosle el beneficio de la duda.

Indagando un poco he descubierto que la idea del programa surgió de la propia Cayetana que un buen día se pregunto "qué pasaría si hubiese un late-night presentado por mujeres", eso es que la chica no debe conocer a Eva Hache (gran profesional en mi opinión), desde entonces la cadena se puso manos a la obra y crearon 'D-Calle' donde todas las colaboradoras serán mujeres, aunque no así los guionistas y directivos (el gobierno predica la paridad en el trabajo, no lo olvidemos). Antonio Trashorras, co-director junto a Cayetana del proyecto, ha dicho que el programa será más íntimo y con menos alboroto que los habituales late-night. Y me reservo lo mejor, ¿a que no sabéis quien va a ser colaboradora en el programa? Tachan, tachan...




¡Pues sí amigos la gran 'Terremoto de Alcorcón'! Esto no me lo imaginaba yo. La conocida show woman viajará a distintas ciudades de todo el mundo para mostrar como es su gente, su cultura, su gastronomía y su formas de diversión. Otras de las colaboradoras serán 'Cristina Vivenlalatina' que analizará imágenes de los 50 años de la tele en España y 'Arantxa Kesekedatanantxa' que realizara una agenda cultural poco convencional.
El programa parece que promete, además Cayetana ya ha pedido disculpas de antemano por si se le escapa "algún coño que otro" en el nuevo espacio.
Habrá que verlo, a ver que pasa!!!

No hay comentarios: