2 de enero de 2007

La Nochevieja es una noche loca. Todos tendemos a soltarnos la melena, pero en la tele, en las famosas galas de fin de año, se suele mantener la compostura y la decencia. Ese día son muchos los niños que se acuestan tarde.

Pese a lo liberales que somos, o nos creemos ser, seguramente nos quedaríamos boquiabiertos si todos los miembros de un cuerpo de baile se quedaran en el escenario como Dios les trajo al mundo en la gala de Nochevieja. Y es que eso es, precisamente, lo que ocurrió en el programa especial de la última noche del año en Japón, concretamente en la cadena NHK.

Un personaje conocido como DJ Ozma realizaba un espectáculo en la gala de Nochevieja de la cadena nipona con una puesta en escena muy propia del país del sol naciente. Personajes estrafalarios con pelucas con mechas, trajes imposibles, actores que volaban colgados por hilos y numerosos bailarines ocupaban el escenario en un numerito musical que no tenía desperdicio... cuando llegó la sorpresa. Tanto unos como otras se quitaron sus trajes y quedaron en 'top-less', ante la sorpresa del público.

Al día siguiente, es decir, en año nuevo, el grupo NHK se vio obligado a pedir disculpas ante quejas de ciertos sectores, eso sí, acompañadas de una explicación. Según dijo la cadena los bailarines vestían 'body suits', o sea, trajes ceñidos a la piel y estampados con fotografías de cuerpos sin ropa, con lo que el efecto óptico era, a todas luces, el de estar ante desnudos artistas.

De lo que no cabe duda es de que el vídeo no tiene desperdicio. Muy atentos!

Dentro vídeo.

No hay comentarios: